Drenaje Linfático Facial
Promoción hasta el 31 de diciembre 2025
21/10/2025
Archivado en Consulta todas las novedades con la etiqueta salud
En Montmeliher uno de los tratamientos faciales estrella en nuestra cabina es el drenaje linfático facial, es un masaje suave que activa el sistema linfático para eliminar toxinas y líquidos retenidos, lo que reduce la hinchazón, las bolsas en los ojos y la congestión. También mejora la circulación sanguínea y la oxigenación de la piel, lo que puede estimular la producción de colágeno y elastina para lograr un aspecto más rejuvenecido, liso y firme.
El drenaje linfático facial es ideal para personas que se despiertan con el rostro hinchado. También conviene hacer unas sesiones después de haber pasado por una cirugía estética facial, ya que al hacer unas sesiones de drenaje linfático facial la piel recupera mucho más rápido y la inflamación y los moratones debidos a la operación desaparecen primero.
Después de hacer el drenaje linfático facial en Montmeliher, os vamos a recomendar la rutina diaria para los cuidados en casa, la línea LIME sería perfecta, es un tratamiento antiedad, oxigenante y que aporta luminosidad:
- Primer paso: limpiar con LIME limpiador micelar
- Segundo paso: tonificar con LIME tónico energizante
- Tercer paso: contorno de ojos LIME, este contorno de ojos se puede poner como mascarilla, una capa gruesa y dejarla actuar 5 minutos, después penetrar el producto dando un masaje en la zona ocular y dejar el producto como contorno de ojos. Es un tratamiento para el contorno de ojos que descongestiona, elimina todas las arrugas y arruguitas por deshidratación, deshincha los ojos y corrige las ojeras, deja una mirada rejuvenecida en 5 minutos.
- Cuarto paso: LIME vitamina C crema, tratamiento facial para rostro, cuello y escote, antiedad, oxigenante y aporta luminosidad
- Quinto paso: en Montmeliher os vamos a recomendar siempre por la mañana, además del tratamiento habitual, poner una protección spf 50, sería EMOZIONI PLUS GOTAS SPF 50, además de proteger de los rayos solares, también protege de la polución, de la contaminación, del medio ambiente y lleva un flash de belleza, dejando la piel uniforme, sin imperfecciones y luminosa. Tiene una textura ligera y no da nada de grasa.